Tendencias

Video: Hombre se vuelve viral por mostrar su particular técnica para romper hielo

13/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Video: Hombre se vuelve viral por mostrar su particular técnica para romper hielo

Tendencias | 13/08/2022 - Hace 2 años
Video: Hombre se vuelve viral por mostrar su particular técnica para romper hielo

Un hombre mostró su técnica infalible para romper el hielo y asombró a todos los presentes.

Existen toda clase de amistades desde las más reservadas y tranquilas, hasta aquellas que destacan por su extrovertidas personalidades y que cuando se reúnen cualquier cosa puede pasar tal y como sucedió con este grupo de amigos que además de pasar un momento divertido hicieron reír a miles de usuarios en redes.

Hay elementos que no puede faltar en una reunión como comida, bebidas y hielo, pero en el caso de este último ingrediente siempre es una labor complicada tratar de romperlo por lo cuál un joven compartió su técnica para lograrlo «fácilmente».

Fue a través de TikTok que la cuenta @reiezuzumaky compartió un video donde con el mensaje «y así se rompe el hielo». Lo que pocos usuarios esperaban era que la técnica para romper el hielo fuera tan literal. En el clip se ve a un grupo de jóvenes cargando frituras y bebidas, mientras uno de ellos sostenía una bolsa de hielo, la cual coloca detrás de él y posteriormente se deja caer contra el suelo.

@reiezuzumaky

♬ sonido original – Feer Reiez

Después de la caía el chico se levanta sin mostrar algún dolor mientras el resto de sus amigos se ríen ante lo que acaban de ver.

El video acumula más de 1.4 millones de reproducciones y por su parte los usuarios dejaron comentarios como «¿Se rompió el hielo o la espalda?», «Podrán cuestionar mis medios, pero no mis resultados», «Agarrando desprevenido al hielo», entre otros.

¿Qué te pareció este truco?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram