Tendencias

VIDEO: Jóvenes muestran su viaje en el techo de un tren del Metro de la CDMX

20/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Jóvenes muestran su viaje en el techo de un tren del Metro de la CDMX

Tendencias | 20/07/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Jóvenes muestran su viaje en el techo de un tren del Metro de la CDMX

Un increíble video mostró cómo un grupo de jóvenes viajó sobre el techo de un tren del Metro de la CDMX.

En la comunidad online existen una gran variedad de influencers que se dedican a crear contenido para distintos públicos. Mientras algunos se enfocan en temas de belleza, deportes o cocina, entre otros, hay quienes prefieren vivir aventuras o experiencias extremas y compartirlas con sus seguidores, aunque en algunos casos estas actividades pueden ser peligrosas.

Sin embargo, en esta ocasión un grupo de creadores de contenido pensaron que sería una buena idea viajar en un tren del Metro de la CDMX, pero con la particularidad de que no lo harían sentados en los asientos de algún vagón, sino desde el techo.

El video, que fue publicado en el canal de Selerdios Ph, inicia con la advertencia de uno de los protagonistas diciendo que no se deben replicar las conductas que se verán en el clip ya que pueden ser perjudiciales para su integridad física y su libertad. Continuando con las imágenes, se observa a tres jóvenes llegaran a una estación del metro de la Ciudad de México.

Fue ahí donde se observa a los chicos subirse sobre el techo de un tren y colocarse pecho tierra para evitar golpearse mientras el vehículo avanza. Finalmente cuando salieron de la estación, se levantaron y comenzaron a caminar sobre el techo del metro en movimiento.

Todo transcurría con normalidad hasta que el grupo fue visto el conductor de un tren que iba en dirección contraria los vio, por lo cual decidieron bajar en la estación Velódromo para escapar.

Por este acto los jóvenes podrían sufrir un problema legal ya que el Art. 230 de la Ley de Movilidad prohíbe usar zonas que no están destinadas para pasajeros.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram