Tendencias

Video de brutal golpe en partido de fútbol americano se vuelve viral

19/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Video de brutal golpe en partido de fútbol americano se vuelve viral

Tendencias | 19/07/2022 - Hace 2 años
Video de brutal golpe en partido de fútbol americano se vuelve viral

Un durísimo golpe en un partido de fútbol americano colegial quedó grabado y el video se volvió viral.

El fútbol americano es uno de los deportes con mayor contacto físico, pero lo que más preocupación genera son los riesgos de lesiones y conmociones cerebrales. A pesar de que la NFL y el deporte universitario han tomado medidas para minimizar los riesgo, la verdad es que la naturaleza de este deporte lo hace inevitablemente violento.

Recientemente en TikTok se volvió viral un video de solo 10 segundos se volvió viral por mostrar un fuerte choque entre dos jugadores durante un partido de fútbol americano.

En el clip se puede apreciar la patada de salida de un juego de nivel colegial, sin embargo el momento termina con un brutal choque después de que un integrante del equipo defensivo vestido de blanco arrolla y choca casco contra casco con uno de los jugadores del equipo ofensivo vestidos de negro. Incluso se escucha perfectamente como los asistentes reaccionan sorprendidos ante el fuerte choque.

@hes_wierd_aiden

brodie got folded#fyp #stitch #HPSustainableSounds

♬ original sound – Dude/bro

En la publicación original el video ha sumado más de 2.2 millones de reproducciones, sin embargo el clip no muestra cuál fue el estado de los jóvenes jugadores.

Por su parte, mientras que algunos usuarios se tomaron este hecho con humor, otros expresaron su preocupación en los comentarios. «No importa el deporte, ese es un golpe aterrador para un niño. No se trata de ser duro, nunca quiero que un niño se lastime por un juego», escribió un usuario.

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram