Tendencias

Cajero del Oxxo revela cómo conseguir un refresco de tres litros y una bolsa de hielo gratis

19/07/2022 - Hace 2 años en México

Cajero del Oxxo revela cómo conseguir un refresco de tres litros y una bolsa de hielo gratis

Tendencias | 19/07/2022 - Hace 2 años
Cajero del Oxxo revela cómo conseguir un refresco de tres litros y una bolsa de hielo gratis

Un joven que trabaja como cajero en Oxxo se ha vuelto popular en redes sociales por su forma de compartir las promociones de la tienda.

Oxxo es una de las tiendas de conveniencia favoritas de muchos por su accesibilidad ya que parece que encontramos una en cada esquina. Así mismo, la compañía constantemente ofrece atractivas promociones que cambia de manera constante para seguir ofreciendo variedad en su oferta. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones estas promociones pasan desapercibidas para la gran mayoría de los clientes.

Debido a lo anterior cada vez es más común que usuarios en redes sociales compartan esta información en redes sociales. Pero ha sido el caso concreto de un joven que trabaja como cajero de Oxxo quien ha ganado gran popularidad en su cuenta de TikTok por su manera de dar a conocer las ofertas vigentes de la tienda.

En esta ocasión, el cajero, de nombre Jonathan, publicó un nuevo video donde compartió unas promociones relacionadas con bebidas alcohólicas y que además incluyen productos gratis. «Estas ofertas son del 14 de julio al 14 de agosto. Empecemos por el Smirnoff de tamarindo. La botella está entre 283 a 285, pero si le agregas un Sprite de tres litros te sale en 252, ahorrándote más de 30 pesos y llevándote el Sprite gratis», dijo el joven.

@jhonnyups

Ofertas para el Sabadrink o sus fiestas #Oxxo #Jhonnyups #parati #fyp #zycba

♬ original sound – 🛸 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 👽

Otras marcas también participan en esta promoción. «El Absolut normal o de frambuesa te sale en 312 y si le agregas un jugo de piña y una bolsa de hielo te sale en 298; te ahorras el jugo, la bolsa de hielo y le descuentan a la botella», comentó Jonathan. Así mismo, la compra del Tequila Azul también tiene beneficios: «Este te sale en 249 y si le agregas un squirt y una bolsa de hielo, se queda en el mismo precio, llevándote el squirt gratis y una bolsa de hielo».

¿Conocías esta información?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram