Tendencias

VIDEO: Mujer dedica tierna serenata a su esposo de 70 años en hospital y emociona en redes

26/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Mujer dedica tierna serenata a su esposo de 70 años en hospital y emociona en redes

Tendencias | 26/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Mujer dedica tierna serenata a su esposo de 70 años en hospital y emociona en redes

Tras 70 días internado en un hospital, una mujer le cantó una hermosa serenata a su esposo de 70 años al recibir el alta médica y emociona a millones en redes sociales.

En redes sociales se pueden encontrar miles de historias algunas divertidas, otras tristes y muchas de ella conmovedoras al mostrar hermosos momentos como lo fue en el caso de dos adultos mayores cuyo amor emocionó a millones de usuarios en redes sociales.

Fue a través de Instagram y Twitter donde se dio a conocer el video donde se observa a una mujer tomando de la mano a su esposo, quien se encuentra recostado en una cama de hospital mientras ella canta en portugués la canción «Como es grande mi amor por ti» de Roberto Carlos, dedicándole una tierna serenata. En la grabación ambos se miran a los ojos y en algún punto la mujer se lleva la mano al pecho como tocándose el corazón.

Te podría interesar: Joven muestra en emotivo video por qué se tatuó el último dibujo que su amiga le dio antes de morir | Notigram

«Tengo tanto que decirte, pero no puedo encontrar las palabras para expresar lo grande que es mi amor por ti…», canta la mujer. Finalmente, el hombre extiende su mano para tocar la mejilla de su pareja. De acuerdo con Good News Movement, este momento habría ocurrido después de que él fuera dado de alta del hospital tras 70 días internado.

Actualmente el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Instagram y casi 1.5 millones en Twitter. «El amor que emana de ambos es increíble», «La mejor serenata que he escuchado en toda mi vida», «Me hicieron llorar», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram