Tendencias

Ya puedes descargar la ‘Chainsaw Demo’ de Resident Evil 4 Remake

09/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ya puedes descargar la ‘Chainsaw Demo’ de Resident Evil 4 Remake

Tendencias | 09/03/2023 - Hace 1 año
Ya puedes descargar la ‘Chainsaw Demo’ de Resident Evil 4 RemakeResident Evil

El Capcom Spotlight de este mes ya ha terminado, pero la diversión acaba de empezar. En su primer evento del año, esta desarrolladora japonesa trajo consigo una gran cantidad de juegos y avances que nos emocionan. Pero todos sabemos que el plato fuerte es Resident Evil 4 Remake y es que la espera ha valido la pena, porque la demo del juego ya está disponible en distintas plataformas.

Como gran cierre de su transmisión, Capcom reservó a Resident Evil 4 Remake. Este título que traerá de regreso a uno de los favoritos de la saga está a pocos días de debutar en consolas y PC. Como ya es costumbre, un lanzamiento tan importante no llega solo y la rumorada demo ya ha sido anunciada esta tarde.

Nombrada como la ‘Chainsaw Demo’, esta nos llevará al primer punto de combate en el título. Tras superar la primera casa y el sabotaje de su transporte, Leon ahora debe enfrentarse a hordas de enemigos. Todos los habitantes infectados del pueblo estarán en tu contra, así que prepárate para enfrentarlos.

Al más propio estilo de Capcom, esta demo tiene sus peculiaridades. Para empezar, solo tendremos acceso a la primera sección del juego, por lo que no podremos avanzar más allá. Sin embargo, no hay un límite de tiempo para probarla, por lo que podremos estar las horas necesarias para disfrutarla.

En esta demo podremos enfrentar a hordas de enemigos, con un arsenal limitado, pero que nos dará una buena probada de lo que nos espera el próximo 25 de marzo.

La demo ya está disponible de forma gratuita para usuarios de Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram