Tendencias

Zac Efron llegó así a protagonizar serie de Netflix

12/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Zac Efron llegó así a protagonizar serie de Netflix

Tendencias | 12/07/2020 - Hace 4 años
Zac Efron llegó así a protagonizar serie de NetflixPARK CITY, UT - JANUARY 26: Zac Efron of 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' attends The IMDb Studio at Acura Festival Village on location at The 2019 Sundance Film Festival - Day 2 on January 26, 2019 in Park City, Utah. (Photo by Rich Polk/Getty Images for IMDb)

Mientras Marvel y DC Comics parecen estar ‘peleando’ por tener a Zac Efron como uno de sus próximos personajes en sus nuevas historias, el actor, ídolo eterno de las películas de High School Musical, está promocionando su nuevo programa en Netflix, un documental sobre cómo tener una vida más sustentable.

El actor de 32 años es el protagonista y narrador de Down to Earth (Con los pies en la tierra), donde se despojó del glamour de Hollywood para embarcarse en una aventura alrededor del mundo, junto con el experto empresario en vida sostenible Darin Olien, para explorar formas de vida saludables y sustentable.

Efron dijo que estaba muy sorprendido por todo lo que vio y todo lo que experimentó durante la filmación del programa.

“Siempre me ha sorprendido la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con quién lo compartimos”, justifica.

“La naturaleza es sabia, es como el cuerpo humano, cuando algo te duele o está mal, se manifiesta sin previo aviso. Recorrimos el mundo para encontrar nuevas perspectivas sobre algunos problemas muy antiguos”, señala, agregando que la experiencia ha sido ‘inspiradora y desafiante’, pero también increíble desde el punto de vista emocional.

“Tuvimos que dejar de lado el glamour que Hollywood te brinda, no había tiempo para ver si estabas bien frente a la cámara; al final, compartimos experiencias reales”, explica

El documental se estrenó el viernes 10 de julio en la plataforma de streaming más popular del momento, Netflix.

 

Demi Lovato contará su sobredosis en documental

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram