Tokio 2020

Mi mero Mole: Gimnasta Alexa Moreno usa soundtrack de Demon Slayer para su presentación en Tokio 2020

25/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mi mero Mole: Gimnasta Alexa Moreno usa soundtrack de Demon Slayer para su presentación en Tokio 2020

Tokio 2020 | 25/07/2021 - Hace 3 años
Mi mero Mole: Gimnasta Alexa Moreno usa soundtrack de Demon Slayer para su presentación en Tokio 2020Mi mero Mole: Gimnasta Alexa Moreno usa soundtrack de Demon Slayer para su presentación en Tokio 2020

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se ha convertido en tendencia luego de que para su rutina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, utilizara una canción de la película Demon Slayer: Mugen Train.

Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen, que es el nombre original de la película de anime, tiene un gran número de seguidores e  incluso se estrenó en cines de todo el mundo, pero sigue siendo considerado «otaku».

Te podría interesar: Mortal Kombat y Demon Slayer pelean por el dominio de taquilla

Pero la gimnasta olímpica se mostró orgullosa de sus gustos por el anime, que después de todo es parte de la cultura de los anfitriones de los Juego Olímpicos. Así, la joven eligió el soundtrack de Demon Slayer y con su presentación logró pasar a la final de salto de caballo.

Según el periodista Alberto Lati, Alexa Moreno declaró que le encanta Demon Slayer y en general los ánimes y mangas.

“Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias, me motiva (RISAS). También me gustan My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, muchos manga. En Japón estoy en mi mero mole”.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram