«Aunque no lleve tu apellido…»: Padrastro llora al ver que su hijastra se tatuó una frase en su honor

Tendencias | 16/08/2022 - Hace 2 años
«Aunque no lleve tu apellido…»: Padrastro llora al ver que su hijastra se tatuó una frase en su honor

Una joven decidió hacerse un tatuaje dedicado a su padrastro y su conmovedora reacción se volvió viral en redes.

Como bien dice la frase «padre no es el que engendra, sino el que cría», tal como este caso de una joven que honró al hombre que la crió y el cual se volvió viral. Ser padre es una de las responsabilidades más grandes de la vida y las relaciones entre papás e hijos no siempre es fácil ya que implica muchos sacrificios pero a la vez es la prueba de un amor incondicional.

Por ello, la labor de los padrastros y madrastras debería ser reconocida ya que aún sin compartir un lazo sanguíneo toma esa gran labor. Aunque en novelas, películas e incluso en las mismas redes inundan historias de «la madrastra mala», la verdad es que hay relaciones entre madrastras o padrastros que son muy especiales.

En esta ocasión te presentamos la historia de una chica, aparentemente de Uruguay, que a pesar de no compartir un lazo sanguíneo con el hombre que ella reconoce como padre, ella decidió tatuarse en la piel un mensaje muy especial para él. Fue a través de la cuenta @paulaaa_2022 donde se compartió el video del conmovedor momento donde la joven le muestra el tatuaje a su padrastro.

@paulaaa_2022

Siempre vas a ser mi papá,te mereces esto y el mundo entero si puidera dartelo,te amo mucho🥹❤️

♬ sonido original – Paula

En el clip se ve a la joven pedirle a la pareja de su mamá que leyera la frase que se había tatuado. «Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre siempre vas a ser mi papá», decía el tatuaje. Al leer el mensaje fue inevitable que el hombre llorara y la joven lo abraza también emocionada por su reacción.

Además, la publicación también fue acompañada con la descripción: «Siempre vas a ser mi papá,te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo,te amo mucho». El video se volvió viral y cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones.

¿Qué opinas de esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram