VIDEO: Celebran a lo grande fiesta de XV años para perrita chihuahua

Tendencias | 15/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Celebran a lo grande fiesta de XV años para perrita chihuahua

La gran celebración de XV años de una perrita chihuahua sorprendió en redes y su fiesta fue probablemente mejor que muchas otras quinceañeras.

Para muchas familias, las mascotas se convierten en un integrante más e incluso cada vez es más común que los dueños de perros se refieran a ellos como “perrhijo”. Asimismo, en redes sociales son cada vez más las personas que comparten cómo tratan a sus mascotas con ropa, juguetes, paseos e incluso fiestas de cumpleaños.

En redes podemos encontrar diversos cuentas dedicadas a compartir las aventuras de estos animalitos como si ellos mismos fueran influencers, sin embargo en esta ocasión el video de una inusual y divertida situación se volvió viral. Aunque ya es común encontrarse con clips de pequeños festejos de cumpleaños de mascotas en sus hogares, una familia echó la casa por la ventana para celebrar los XV años de su chihuahua.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

El video publicado en TikTok, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en solo un día, muestra la gran celebración organizada para una perrita, pero lo más sorprendente es que todo sucede dentro de un salón de eventos y la chihuahia incluso luce un vestido de quinceañera.

Asimismo, en las imágenes también se ven globos, centros de mesa, bailarines, equipo profesional de grabación y a varios invitados a la fiesta. «Ni a mis primas les hicieron XV años», escribió el usuario que realizó la publicación original.

¿Qué te pareció este momento?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram