Tendencias

Captan en VIDEO a hombre caer en olla de avena hirviendo y muere

06/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Captan en VIDEO a hombre caer en olla de avena hirviendo y muere

Tendencias | 06/08/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO a hombre caer en olla de avena hirviendo y muere

India. – Por medio de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra el perturbador momento en que un hombre cayó en una olla de avena hirviendo, provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron durante el pasado mes de julio en la localidad de Tamil Nadu, en el que cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre identificado como Muthuswamy, cayó dentro de una olla de avena hirviendo.

Las imágenes muestran que en medio de la calle, se instalaron ollas gigantes en las cuales presuntamente se preparaba alimento para un festival.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Hombre lanza a perrito como carnada para cazar un tiburón

El sujeto da una vuelta alrededor de las ollas, sin embargo, de manera repentina, parece perder el equilibrio y empieza a inclinarse hacia atrás, hasta caer dentro de un recipiente hirviendo.

Algunos testigos intentaron ayudarlo, mientras otros prefirieron alejarse por el contenido caliente.

La grabación muestra a Muthuswamy, quien en medio del líquido hirviendo, sacudía todo su cuerpo tratando de incorporarse. Mientras que unas cuantas personas intentaban tomarlo de los pies e incluso el cabello para sacarlo de ahí.

Luego de mucho forcejeo, la olla de avena se derrama y el hombre cae al piso. El sujeto intento pararse, pero vuelve a caer nuevamente.

Finalmente, el reporte indica que la víctima fue llevada de urgencia al Hospital del Gobierno de Rajaji.

Ingresó todavía consciente, sin embargo, la gravedad de sus quemaduras hicieron que sucumbiera poco después, dejando a la comunidad completamente conmocionada.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram