Tendencias

Dan a luz el mismo día mujer y su mascota

12/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Dan a luz el mismo día mujer y su mascota

Tendencias | 12/06/2021 - Hace 3 años
Dan a luz el mismo día mujer y su mascota

Esta es la historia de Laura Maners, quien el día que decidió enfocarse al 100% en su embarazo rescataría a otra madre, sin embargo de otra especie.

Laura cuenta cuando estaba con su esposo en un auto vieron a una pequeña gata malherida y abandonada sobre la carretera, cuando bajaron del carro para auxiliarla se percataron que estaba preñada.
“Me las arreglé para atraparla atrayéndola hacia mí con nuestra comida sobrante y envolviéndola en mi chaqueta, y la llevamos al veterinario”, señaló Maners al “The Dodo”.

Te puede interesar:¡Increíble! Croacia pone a la venta infinidad de casas a muy bajo precio

Después de la visita al veterinario la llevaron a su hogar para cuidar de ella hasta que nacieran sus crías, ya que buscaron por el lugar a los dueños del animal, pero les confirmaron que era una gatita callejera.

Laura explica que Dove, nombre que recibió el felino, se adaptó rápidamente en su nueva casa, incluso siempre la perseguía y le gustaba sentarse junto a ella todas las mañanas.

Lo sorprendente es que el parto de ambas fue el mismo día, pues cuando Laura regresó del hospital, después de tener a su bebe, había 6 gatitos cerca de su madre.

Con el pasó el tiempo, cuando ya estaban suficientemente grandes los pequeños felinos, decidió darlos en adopción con diferentes amigos suyos, incluso Dove también fue a un lugar donde la podían visitar y estar cerca de ella.

Te recomendamos leer:Logran rescatar con vida a los perritos del socavón

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram