Tendencias

Influencer recrea casa de Barbie en la vida real

04/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Influencer recrea casa de Barbie en la vida real

Tendencias | 04/07/2022 - Hace 2 años
Influencer recrea casa de Barbie en la vida real

Influencer brasileña ha demostrado ser la mayor fan de la muñeca al convertir su hogar en la casa de Barbie en la vida real.

La próxima película sobre Barbie con Margot Robbie aún se encuentra en grabaciones y faltaría más de un año para su estreno, pero parece que la fiebre por la famosa muñeca ha estado presente desde hace mucho tiempo y uno de los ejemplos es la influencer Bruna Barbie quien vive bajo un estilo de vida glamuroso y sobre todo rosado.

A través de redes sociales, la mujer comparte contenido donde imita el estilo de Barbie pero la influencer ha ganado más popularidad en las plataformas digitales gracias a diversos videos donde muestra las remodelaciones de su casa con el objetivo de convertirla en una casa de muñecas.

Bruna es una de las mayores fans de Barbie y eso ha quedado claro en sus redes sociales en donde cuenta con más de 420 mil seguidores en Instagram y más de 18 millones en TikTok. Además de las tonalidades en rosa, la casa de la joven también cuenta con artículos de colección idénticos a los que aparecen en las animaciones de la muñeca.

@brunabarbieoficial

My real Barbie Dream House! 🏡 #barbie #roomtour #pink #house #barbiegirl

♬ som original – Bruna Barbie

 

Ahora puedes leer también:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram