Tendencias

Policías creen que tenía a una persona secuestrada y hombre demuestra que era su loro

02/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Policías creen que tenía a una persona secuestrada y hombre demuestra que era su loro

Tendencias | 02/07/2022 - Hace 2 años
Policías creen que tenía a una persona secuestrada y hombre demuestra que era su loro

Un hombre casi se mete en un gran problema cuando policías acudieron a su casa porque creían que tenía a alguien secuestrado, pero en realidad era su loro.

Hay momentos de la vida real que parecen sacados de una película, tal fue el caso de un hombre que pudo terminar en un serio problema por culpa de su mascota. El curioso hecho quedó grabado y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes registradas por la cámara, un hombre se encontraba en fuera de su casa en el patio delantero haciendo algunas reparaciones en un auto, sin embargo se puede escuchar en varias ocasiones gritos de ayuda. Los pedidos de ayuda habrían llegado hasta los vecinos quienes preocupados llamaron a la policía.

«Hola, señor, nos reportaron que tiene a alguien secuestrado», se lee en el video cuando un grupo de policías llega a su domicilio. El hombre, quien parece divertido ante la situación, responde con una risa y asegura que es Rambo.

Posteriormente se muestra en el clip como el hombre sale de su casa acompañado de Rambo para mostrarle a los policías que es un  loro. Aunque ya no se muestra la conversación que posterior que el hombre debió haber mantenido con las autoridades, el video divirtió a los usuarios en redes sociales y en menos de un día tuvo más de 9.7 millones de reproducciones.

@parceritooscar

Cotorro escansaloso casi mete en problemas a su dueño 😂😂😂

♬ sonido original – parceritooscar

 

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram