Tendencias

Señor Rostro Feliz es coronado como el nuevo perro más feo del mundo

29/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Señor Rostro Feliz es coronado como el nuevo perro más feo del mundo

Tendencias | 29/06/2022 - Hace 2 años
Señor Rostro Feliz es coronado como el nuevo perro más feo del mundo

El Señor Rostro Feliz venció a Cosa Salvaje, Liberace, Jinny Lu y Mono para proclamarse como el perro más feo del mundo.

El 24 de junio se realizó un concurso anual en la feria de Sonora-Marin en California donde se busca al perro más feo del mundo. El gran ganador fue el Señor Rostro Feliz, un canino crestado chino de 17 años de edad que gracias a su lengua de fuera parece hacerle honor a su nombre.

señor rostro feliz el perro más feo del mundo

Señor Rostro feliz durante su participación

Además de su penacho blaco y orejas cortas, la alegría y atributos de Señor Rostro Feliz terminaron por conquistar al jurado del concurso. El cresto chino compitió contra nueve contrincantes entre los que también estaban perros con nombres como Cosa Salvaje, Liberace, Jinny Lu y Mono.

Señor Rostro Feliz fue adoptado por su dueña Jeneda Benally quien lo adpotó en una perrera de Arizona en 2021 durante la pandemia. «El personal trataba de prepararme para lo que estaba por ver. Vi a una criatura que de hecho era vieja, necesitaba otra oportunidad y merecía amor», declaró Benally quien también relata que el perrito sufrió antes abusos y negligencias.

el perro más feo del mundo

Señor Rostro Feliz junto a su dueña

El concurso del perro más feo del mundo es una oportunidad para demostrar que una mascota no es definida por su pedigrí, aseguraron los organizadores.

Ahora lee también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram