Tendencias

Joven rescata restaurante familiar con ayuda de video viral en Internet

17/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven rescata restaurante familiar con ayuda de video viral en Internet

Tendencias | 17/06/2022 - Hace 2 años
Joven rescata restaurante familiar con ayuda de video viral en Internet

Un chico logra salvar el negocio de su padre gracias a un video viral en Internet.

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. Sin duda, la pandemia ha afectado a la mayoría de las empresas, y en algunos casos acabado.  Pero los más afectados han sido los pequeños negocios por restricciones causadas por el COVID-19. Entre muchas historias desafortunadas, negocio familiar «Nico’s Restaurant» tiene una historia que contar de cómo se salvó gracias a un video viral en TikTok.

Nico Cárdenas es un hombre que vive en la ciudad de North Temple en Salt Lake City (Utah) y cuenta con un restaurante de comida mexicana. Desde hace 10 años, Nico y su familia se había dedicado al mundo de la comida, pero a raíz de la pandemia, el negocio llegó a un estado de crisis. Incluso después de que poco a poco retornaran a la normalidad, la situación económica del restaurante no lograba estabilizarse.

Fue a Carlos, hijo de Nico, a quien se le ocurrió compartir un clip en TikTok para invitar a las personas a visitar el restaurante de su madre. Con una duración de solo 9 segundos, se ve al señor Nico emocionado por abrir el local con el texto «Mi papá emocionado por abrir su restaurante». Pero en la siguiente toma, se presenta a Nico en blanco y negro, esta vez sentado solo en una de las sillas del local mientras se muestra la leyenda «Nadie apareció».

@clumzycarlos

he looks so stressed😭😭 if you live in utah, make sure to check out my dad’s restaurant sometime! It’s called Nico’s Restaurant 😁😁 #fyp #foryou #foryoupage #viral #sad #restaurant #smallbusiness #relatable #mexican #mexicantiktok #mexicanrestaurant #utah

♬ sonido original – felicidad 24/7

El video resulto todo un éxito en TikTok y se volvió viral en Internet, acumulando más de 7.5 millones de vistas. Carlos agradeció el gran apoyo de todas las personas en otro clip e incluso mostró que su papá fue entrevistado por los medios locales, siendo más publicidad para el restaurante.

¿Qué te pareció la historia?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram