Tendencias

Los memes más originales sobre Luis Suárez haciendo trampa en su examen

22/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Los memes más originales sobre Luis Suárez haciendo trampa en su examen

Tendencias | 22/09/2020 - Hace 4 años
Los memes más originales sobre Luis Suárez haciendo trampa en su examen

El fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid parece inminente pero antes de este giro en las negociaciones estuvo cerca de fichar con al Juventus de Turín para lo que aplicó su examen de ciudadanía italiana, ahora investigan trampa en la aplicación y estos son los memes más originales.

Para nadie es sorpresa que algunos jugadores no aprenden a hablar ciertos idiomas si no es estrictamente necesario, es decir, que se vayan a jugar a un club del país que lo hable, este es el caso del uruguayo del FC Barcelona Luis «el Pistolero» Suárez.

Para Lucho la temporada terminó siendo un infierno y con la llegada del nuevo técnico Ronald Koeman se acabaron sus minutos en el equipo culé al comunicarle el holandés que no contaba más con él.

Con el mercado de fichajes abierto lucho fue pretendido por la MLS y por los mejores de Europa y el que parecía tener los avances en la negociación fue la Juve que lo llamó a aplicar el examen de ciudadanía italiana para que juegue sin ocupar plaza de extranjero.

También te puede interesar: Raúl Jiménez lo hace de nuevo, anotación contra el City de Pep Guardiola

Ahora los rumores atienden a que la Fiscalía local denunció que Luis Suárez había hecho trampa para aprobar el examen de italiano, idioma del cual Lucho no sabe ni conjugar y quizá hizo trampa para obtener la calificación aprobatoria.

Los memes no se hicieron esperar y Luis Suárez aparece en docenas de ellos y de los más originales por lo que su rostro no para de aparecer en redes sociales de maneras muy divertidas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram