Madre obliga a su hijo a disculparse con niña por hacerle bullying

Tendencias | 06/07/2022 - Hace 2 años
Madre obliga a su hijo a disculparse con niña por hacerle bullying

Reino Unido.- Una madre de familia identificada como Samm Jane, obligó a su hijo a disculparse con una niña por hacerle bullying.

La mujer narró que recibió una llamada de la escuela de su hijo, en la cual le informaron que el menor enviaba mensajes crueles a una de sus compañeras donde le hacía bullying.

Cuando su hijo regresó a casa, le pidió que desbloqueara su celular, de esta manera descubrió que escribía palabras horribles como gorda, fea y perra.

También te puede interesar: VIDEO: Trío sexual desata pelea en un crucero

«No quiero ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden», se leía en uno de los mensajes que el menor envió.

Ante ello, Samm Jane le llamó fuertemente la atención a su hijo; y lo obligó a gastar sus ahorros para que le comprara flores y chocolates a su compañera para disculparse.

La madre de familia relató que decidió contar lo ocurrido con su hijo para que más personas lo hagan, y así cambiar las próximas generaciones.

«Quería compartir, para que otras personas puedan verlo y pensar: ‘No quiero que mi hijo sea así’. Soy madre soltera y criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil«, mencionó en un video de TikTok.

@sammjane2 #raisingaboy #angrymum #respect ♬ original sound – Samm Jane

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram