Tendencias

«Mi autoestima bajo»: Mujer que se volvió meme por decir ‘vístima’ relató trauma que vivió

04/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Mi autoestima bajo»: Mujer que se volvió meme por decir ‘vístima’ relató trauma que vivió

Tendencias | 04/08/2022 - Hace 2 años
«Mi autoestima bajo»: Mujer que se volvió meme por decir ‘vístima’ relató trauma que vivió

A pesar de arrasar en redes sociales, la mujer que se convirtió en un meme por decir «vístima» aseguró que no fue una buena experiencia ya que su diabetes se agudizó y su autoestima se vio afectada.

Seguramente recordaras aquel video de 2019 que se volvió viral en donde una mujer de Chile daba su opinión sobre María Inés Facuse, exesposa de un directivo del fútbol chileno procesado por corrupción. La protagonista de aquel momento fue la mujer Elizabeth Ogaz quien por error dijo «no te hagas la vístima«, volviéndose un meme e incluso tuvo su propia canción.

Sin embargo, la repentina fama llegó para complicar la vida de Elizabeth quien jamás pensó que esa frase le daría gran popularidad que se terminó convirtiendo en burlas dentro y fuera de las redes sociales, hasta no querer salir a la calle. «Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme», detalló en una entrevista.

Asimismo, aseguró que su salud fue afectada. «Me duelen las cosas que me dicen. Mi diabetes se agudizó, mi autoestima se bajó, entonces a mí me duele que me molesten porque yo no le hago el mal a nadie», dijo.

Elizabeth Ogaz explicó su famosa frase se debe a que tiene un problema dental por el cual no puede decir correctamente algunas palabras, sin embargo después de que su caso se volviera viral recibió ayuda de algunas clínicas dentales.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram