Tendencias

Mujer cumple 106 años y su hija contrata un stripper para su fiesta: «Fue bastante divertido»

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer cumple 106 años y su hija contrata un stripper para su fiesta: «Fue bastante divertido»

Tendencias | 11/08/2022 - Hace 2 años
Mujer cumple 106 años y su hija contrata un stripper para su fiesta: «Fue bastante divertido»

Una mujer celebró 106 años de vida y como regaló su hija contrató a un stripper para su fiesta de cumpleaños.

Cada cumpleaños es un día para celebrar un año más de vida, pero no todas las personas tienen la oportunidad de poder superar los 100 años de vida y por lo general la familia de aquellos que tienen esta dicha deciden celebrarlo en grande o cumpliendo algún deseo de esta persona.

Así fue el caso Norah Shawn quien celebró su cumpleaños 106, pero poco antes de esta fecha bromeó con el personal de la residencia Tennyson Wharf Care Home , asegurando que quería «un hombre guapo como regalo» para pasar esa fecha. Lo que no esperaba es que su hija Gill cumpliera su petición.

La familia de Norah organizo una celebración en la residencia para ancianos, en donde hoy en día vive. Lo que nadie esperaba es que a la fiesta llegara un stripper desnudo usando solo un delantal y una pajarita negra. «Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches», confesó la mujer mayor en una entrevista. Como era de esperarse las fotos de la fiesta se volvieron virales.

Además la agencia de strippers ofreció sus servicios gratuitos para hacer feliz a Norah en ese día tan especial. «Tuve un día absolutamente maravilloso. Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así», aseguró la festejada.

Por su parte Gill, de 67 años e hija de Norah, expresó: «Ha sido un cumpleaños de adultos, muy especial. No todos los días cumples esos años». Norah es madre de tres hijos, tiene siete nietos y seis bisnietos, y además recibió muestras de cariño de otros residentes de la ciudad.

Well, what an absolutely fantastic day for a truly special lady 💖

We would just like to say a HUGE thank you to every…

Publicada por Tennyson Wharf Care Home – Barchester Healthcare en Sábado, 6 de agosto de 2022

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram