Tendencias

Mujer descubre que desconocido con “s” le marca a su esposo

10/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer descubre que desconocido con “s” le marca a su esposo

Tendencias | 10/08/2022 - Hace 2 años
Mujer descubre que desconocido con “s” le marca a su esposo

Una mujer descubrió que su esposo tiene un contacto guardado como Desconocido, con «s», pero hay una explicación detrás de esto.

Así como las redes sociales se han convertido en plataformas para compartir momentos alegres, curiosos y emotivos, también algunos publican sus «tragedias» para reírse de ellas, tal como fue el caso de Katherine Perales que se volvió viral tras revelar un dato de su relación.

Fue a traves de su cuenta de TikTok, @11katherinep, que la mujer publicó un video en donde capturó el momento en el que su esposo recibió una llamada y en el manos libres del auto se puede ver que el número que trataba de comunicarse era «Desconocido». Sin embargo, lo que llama la atención es que este «desconocido» estaba escrito con la letra «s».

El clip fue acompañado con el audio viral que dice «gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro». Además, en las imágenes se observa como Katherine cuelga la llamada.

@11katherinep

Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida

♬ Not.funny.haha_funny.weird – 😛

La publicación se volvió viral y ya cuenta con casi 1.5 millones reproducciones y generó cientos de comentarios, de los cuales la mayoría preguntaba por la identidad de «Desconocido».

Ante esto, la autora del video compartió otro clip donde explicó que su esposo tiene registrada a su ex pareja con ese nombre y que ellos mantienen el contacto porque tienen un hijo en común, además asegura que desde que conoció a su esposo tiene guardada con ese nombre a la ex.

¿Qué opinas de este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram