Tendencias

Papá confunde prueba COVID con una de embarazo

10/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Papá confunde prueba COVID con una de embarazo

Tendencias | 10/08/2021 - Hace 3 años
Papá confunde prueba COVID con una de embarazo

En estos tiempos una de las malas noticias que puedes recibir es que salga positiva tu prueba COVID-19, ya que está trae consigo muchas consecuencias. Además del gran miedo que pueden vivir los familiares y amigos es algo inexplicable; pero en este caso hablaremos de un padre de familia que se llevó un doble susto, pero por distraído.

El hecho se dio luego de que una joven hizo viral el momento en el que al avisarle a a sus papás que había dado positivo en su prueba COVID; el padre la confundió la prueba de SARS-COV-2 con una de embarazo, acontecimiento que la chica decidió compartir con los cibernautas.

La mujer de nacionalidad española mandó una foto a su grupo familiar de WhatsApp; lugar en donde el padre mencionó «madre mía… y ahora qué hija», a lo que la joven contesto que se hará una segunda prueba, en busca de calmarlo; en seguida el padre añadió» Cariño, lo que se ves es lo que hay, ahora sois vosotros, hija, ponte un DIU o como se llame»; en ese instante la hija pudo ver que el padre estaba totalmente confundido pensado que ella estaba embarazada. Al hacerle ver a su padre que estaba en un error, solo dijo «Qué susto me has dado, hija. Creía que estabas preñada otra vez. Madre mía, estaba flipando. Creía que me estabas enseñando una prueba de embarazo».

Te podría interesar: Habitantes del Edomex se quedan sin tanques de oxígeno

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram