¿Se robaron tu dinero de las cuentas bancarias? Trasciende que Anonymous accedió a información crucial
04/10/2021 - Hace 3 años en Internacional¿Se robaron tu dinero de las cuentas bancarias? Trasciende que Anonymous accedió a información crucial
Ciudad de México.- ¿Se robaron tu dinero de las cuentas bancarias? ¿Tus datos se alterarán? ¿Tus datos están en riesgo? Trascendió que, Anonymous accedió a información crucial personal y podría estar en manos desconocidas.
Luego de la caída de varias aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp, en diversos usuarios de redes sociales ya ha trascendido que, Anonymous realizó el hackeo y podría haber pérdidas millonarias de dinero.
“Hemos logrado hackear las plataformas de algunas redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook, la cual logramos generar pérdidas de dinero a sus socios y todo empresario, se han generado desvíos de dinero a gente con bajos recursos, por medio de transferencias bancarias”, así destacó en esta cuenta de Twitter.
Te puede interesar leer:
Anonymous se adjudica caída de WhatsApp, Facebook e Instagram | Notigram.
Además de las tres redes sociales que se cayeron inicialmente, también fueron otras redes como TikTok y Telegram en algunos países y otras plataformas.
Los usuarios de los operadores inalámbricos Verizon, T-Mobile y AT&T reportan fallas, incluso, trascendió que el nombre de dominio Facebbok.com es puesto a la venta de acuerdo a domaintools.
Además, también advierte la caída de Twitter, la única red que ha sobrevivido hasta ahora a este hackeo mundial.
“No hay WhatsApp, ni Instagram, tampoco Facebook, no deja hacer transferencias de dinero, páginas de educación, muchas plataformas están cayendo una a una. Estamos trabajando en extraer mucha información, prepárense para cualquier cosa, todo puede pasar. Son tiempos finales”.
A ciencia cierta, se desconoce el origen de este ataque cibernético, que, seguramente sí afectará mundialmente y que este lunes puso nerviosos a gran parte de la población.
Este lunes 4 de octubre pasará a la historia moderna como el día que colapsaron la mayoría de redes sociales, así como sitios de sucursales bancarias.