Tendencias

¡Sorprendente! «El Juego del Calamar» se hace real en Abu Dhabi

12/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Sorprendente! «El Juego del Calamar» se hace real en Abu Dhabi

Tendencias | 12/10/2021 - Hace 3 años
¡Sorprendente! «El Juego del Calamar» se hace real en Abu Dhabi

Así es, aunque parezca un disparate, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, será posible ser parte de «El Juego del Calamar», el cual se ha vuelto sumamente popular por la difusión de Netflix. A pesar de que su debut ya fue hace unas cuantas semanas, la serie sigue causando furor en redes sociales y cada vez son más las personas interesadas traer a la realidad los retos que aparecen.

Por lo anterior, el Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos (KCC), informo que ya organizó un evento para participar en los mismos juegos que se muestran en Squid Game, o El Juego del Calamar, como es conocido en América Latina.

De la misma forma, el KKC, señaló que se jugarán cuatro de los retos que aparecen en la popular serie de Netflix los cuales son:

  • Luz verde roja
  • Desafío de dulces Dalgona
  • Juego de canicas
  • Juego Ddakji

El día que se realizarán los juegos será este martes 12 de octubre y a pesar de que ya no hay inscripciones abiertas, el KCC comentó que estas se comenzaron desde el 30 de septiembre. Igualmente, se añadió que se seleccionaría a 15 personas para cada sesión.

En un comunicado se definió que para participar es necesario ser residente de los Emiratos Árabes Unidos; se enfatizó que en este juego no se descartarían a los participantes según la dinámica de la serie, pues esto es ficción y en realidad se jugará sin la violencia de lo que mostró Netflix.

Te podría interesar: ATENCIÓN: Ya se regresaron a 196 reos al penal del Valle del Mezquital

Foto: Tres PM

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram