Tendencias

Una gata sobrevive después de pasar más de 40 minutos dentro de una lavadora

24/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Una gata sobrevive después de pasar más de 40 minutos dentro de una lavadora

Tendencias | 24/06/2022 - Hace 2 años
Una gata sobrevive después de pasar más de 40 minutos dentro de una lavadora

Kitty es una gata que le dio el susto de su vida a sus dueños después de pasar 46 minutos dentro de una lavadora en marcha.

La ola de calor no solo afecta a las personas, sino también a las mascotas del hogar que buscan los rincones más frescos del hogar. Ese parece que fue el caso de Kitty una gata de dos años que vive con sus dueños, Estrella y sus dos hijas, en la ciudad de Córdoba, España.

Los gatos son animales conocidos por su agilidad y habilidades de escondite. Estrella compartió con el medio Cordópolis que Kitty habría estado descansando en dentro de la lavadora sin que ella se percatara cuando decidió echar en marcha el electrodoméstico.

gata sobrevive después de 46 minutos en lavadora

Kitty (pelaje blanco) antes del accidente

Después de que los 46 minutos de lavado terminaran, una de las hijas de Estrella fue a recoger la carga pero su sorpresa y preocupación fue grande cuando Kitty salió corriendo de la lavadora a momento de abrir la puerta. «Yo no sé de qué manera la gata pasó por el patio y se metió en la lavadora. Si estaba dentro no la vi o si se me coló en un descuido», dijo Estrella para Cordópolis.

Kitty fue llevada inmediatamente al veterinario, quien verificó que no tuvo ninguna lesión de gravedad solo registro una pequeña dificultad para respirar e irritación en los ojos. La mascota fue administrada con antibióticos y enviada a casa.

gata lavadora

Kitty después del accidente

La lavadora estaba en el programa para prendas delicadas, lo que habría evitado que la situación fuera de mayor gravedad.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram