Tendencias

Usuarios se burlan del nombre la nueva variante Omicron

27/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Usuarios se burlan del nombre la nueva variante Omicron

Tendencias | 27/11/2021 - Hace 2 años
Usuarios se burlan del nombre la nueva variante Omicron

Los últimos días se ha mencionado el surgimiento de una nueva variante de COVID-19, proveniente de Sudáfrica y su nombre, Omicron ha desatado todo tipo de comentarios.

La variante B.1.1.529 fue renombrada por la Organización Mundial de la Salud para una mejor pronunciación y parece ser más contagiosa que las anteriores.

En redes sociales, los usuarios han hecho hincapié en el nombre de la variante ya que, si se fue niño o adolescente en los años 90 y 2000 esa palabra le lleva a otro lado.

Ahora no fueron los Simpson, pero si Futurama, caricatura del mismo autor que mencionó la “invasión” de un ser externo que quiere destruir al mundo.

Los alienes provenientes de Omicron Persei 8, surgieron en el episodio 12 de la temporada 1 y la sociedad los recuerda bien.

Por ello, la variante ha logrado ser tendencia, por sus riesgos, pero también por quienes se burlan del nombre y les causa gracias las coincidencias.

Al parecer también en este show que se emitió por última vez en 2010 hay pequeñas revelaciones del futuro, o ¿tu que opinas?

Te dejamos algunos memes del caso que pueden divertirte.

También te podría interesar: Únete al trend de Instagram y conoce el significado de tu nombre
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram