Tendencias

VIDEO: Familia recrea disfraces de la lotería en la vida real

23/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Familia recrea disfraces de la lotería en la vida real

Tendencias | 23/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Familia recrea disfraces de la lotería en la vida real

En la actualidad las fiestas temáticas se han vuelto muy comunes, pero en esta ocasión una familia decidió crear disfraces como personajes de la lotería.

Desde hace tiempo en redes se han popularizado las fiestas temáticas como por ejemplo las reuniones con alimentos del mismo color. Sin importar el tema, el ingenio y la creatividad de muchos ha sorprendido en redes. En esta ocasión, fue una familia la que destacó entre las publicaciones de este tipo al recrear los disfraces de las cartas del juego de la lotería.

La usuaria @lazsiari81 fue quien compartió el video en TikTok, en las imágenes se pueden ver a diversos integrantes de una familia, hombres y mujeres así como chicos y grandes, modelar sus atuendos mientras desfilan al ritmo de la canción «La Boda Del Huitlacoche».

Te podría interesar: Crean lotería inspirada en Cheems, el perrito viral de Internet

@lazsiari81

Fiesta de loteria mexicana #lazsiari81 nosotros no alcanzamos disfraz 🤪🤣

♬ La Boda Del Huitlacoche – Live – Carin Leon

La corona, la dama, el paraguas, la muerte, el borracho, las jaras, la chalupa, la bandera, la maceta, la rosa, el barril, la sandía y el apache son algunos de los personajes de la lotería que se ven en el video que cuenta con más de 940 mil reproducciones.

«Que buena temática», «Me gusta más esta que la de colores», «Creatividad en su máxima expresión que bello», son algunos de los comentarios que usuarias dejaron reaccionando al clip.

Ahora puedes leer también:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram