Tendencias

VIDEO: Joven construye torre de vasos de tres metros para «salvar el planeta»

11/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Joven construye torre de vasos de tres metros para «salvar el planeta»

Tendencias | 11/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Joven construye torre de vasos de tres metros para «salvar el planeta»

Una joven se propuso «salvar el planeta» recogiendo los vasos reutilizables tirados por los asistentes a un festival y protagonizó una verdadera aventura.

Del 28 al 30 de julio se realizó el Low Festival, en Benidorm, España, un evento de música electrónica, pop, indie y rock, sin embargo fuera de los escenarios la verdadera estrella de la tarde fue Alba Rodríguez, una joven que se fijo un objetivo ecologista para evitar la contaminación.

Fue a través de la cuenta @mandream07 que esta usuario de TikTok compartió la crónica del momento en un video que registró la aventura de su amiga Alba. Cada persona reacciona diferente ante los efectos del alcohol, y en el caso de Alba parece que éste despierta su lado ecologista y responsable. El clip comienza mostrando a la joven recogiendo vasos había sido arrojados al suelo por los asistentes del festival mientras asegura que ha ayudado a salvar el planeta Tierra.

@mandream07

Ojalá todos fuéramos tan responsables al salir de fiesta 🤣🤣🤣 #chicatop

♬ sonido original – Andreea MM

El video continúa mostrando diferentes momentos de la tarde mientras la torre de vasos de Alba sigue creciendo hasta que la joven asegura que mide ya tres metros. Poco a poco los asistentes que aún quedaban en el lugar comenzaron ha ayudar y animar a la chica con cánticos futboleros.

Incluso llega un punto que al momento de colocar un nuevo vaso en la torre lo celebran al estilo Cristiano Ronaldo. En último clip se muestra como la torre finalmente se cayó y Alba intenta volver a construirla.

¿Qué tal te pareció este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram