Tendencias

VIDEO: Vaca trepa por las paredes para continuar persecución

23/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

VIDEO: Vaca trepa por las paredes para continuar persecución

Tendencias | 23/04/2020 - Hace 4 años
VIDEO: Vaca trepa por las paredes para continuar persecución

Muchos de los videos en TikTok suelen parodias interpretadas por los mismos usuarios. Sin embargo, en esta ocasión, una vaca fue captada justo en el momento que “trepaba” una pared volviéndose viral.

De acuerdo con la cuenta @momentosvirales, una vaca fue captada mientras intentaba agarrar a un par de chicos que se encontraban intentando escapar de ella. Aunque no se sabe exactamente de donde es originario el video, muchos aseguran que se trata de España.

Quienes han comentado, aseguran que se trata de la célebre pamplonada, es decir la conocida corrida de toros de San Fermín en Navarra por lo que, estos dos valientes jóvenes intentaban eludir a la vaca quien quería perseguirlos.

En el video se ve que la vaca, considerando que usualmente son tranquilas y poco ágiles, es la excepción pues logra brincar un par de veces intentando tomar el pie de uno de estos chicos, sorprendiendo a todos en el lugar.

Empero, es difícil saber si este video que recién se volvió viral en las redes sociales es reciente, pues con la pandemia del Coronavirus, se sabe que España se ha mantenido bajo encierro desde hace casi seis semanas pues ha sido uno de los países más afectados por el COVID-19.

Nota relacionada: Salen a vacacionar a Nayarit, son sospechosos de Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram