Local

Arranca obra de rehabilitación vial en calle Pedro Moreno de El Arenal

26/06/2025 - Hace 12 meses en Jalisco Estado

Arranca obra de rehabilitación vial en calle Pedro Moreno de El Arenal

Local | 26/06/2025 - Hace 12 meses
Arranca obra de rehabilitación vial en calle Pedro Moreno de El Arenal

Con una inversión de 200 mil pesos y el compromiso de mejorar las condiciones de movilidad en la colonia, el presidente municipal de El Arenal, Dr. Gildardo Partida Hermosillo, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación en la calle Pedro Moreno, en su cruce con Salvador Allende.

En esta primera etapa se contempla el bacheo de 450 metros lineales mediante la aplicación de 40 toneladas de asfalto caliente, en respuesta a las gestiones y participación activa de los vecinos de la zona.

Durante el arranque de obra, el alcalde reconoció la disposición de las y los habitantes para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, y reiteró que estas acciones forman parte del esfuerzo por elevar la calidad de vida en todas las colonias del municipio.

“Esta intervención representa un paso importante para recuperar nuestras vialidades y brindar mayor seguridad a quienes transitan por aquí todos los días”, señaló el mandatario municipal.

Las autoridades locales pidieron comprensión a la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos, que se realizarán en los próximos días, y reafirmaron su compromiso de seguir mejorando la infraestructura urbana en beneficio de las familias arenalenses.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram