Local

Bosch celebra 10 años en Jalisco

27/03/2024 - Hace 1 mes en Jalisco Estado

Bosch celebra 10 años en Jalisco

Local | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Bosch celebra 10 años en Jalisco
Desde hace ya muchos años, se ha conocido a Jalisco como el «Silicon Valley» de México, aquí se han asentado importantes  industrias de alta tecnología, maquiladoras y manufactureras de exportación, una de esas grandes industrias es Bosch, empresa alemana que está cumpliendo 10 en Jalisco.
Bosch se auto define como: «Enfocada en la atracción talento mexicano especializado en desarrollo de software, IT, Mecatrónica e Ingeniería, Bosch Guadalajara incrementará más del doble su plantilla durante los próximos 5 años.

Para tal propósito, Bosch que ya es un referente destacado en el ecosistema empresarial de Jalisco y base del Centro de Desarrollo e Ingeniería, tiene como semillero universidades locales como el ITESM, ITESO, UDG y UAG con las cuales tiene alianza para desarrollar el nivel de competencia de los estudiantes de acuerdo con las exigencias del mercado laboral.

Esto sumado a proyectos internos de la compañía alemana como MexCellence (becas a alumnos de excelencia) y modelo Educación Dual (que combina los elementos teóricos con la práctica dentro de la compañía) permite formar perfiles técnicos especializados con estándares de una empresa global con presencia en más de 60 países.

El Gobernador Enrique Alfaro posteó una felicitación en sus redes sociales: «Hoy se celebran 10 años de Bosch en Guadalajara, una compañía Alemana que apostó por nuestra tierra en 2014 con apenas 14 empleados y que hoy cuenta con más de 1,200 porque, así como Jalisco, ha crecido para consolidarse como un referente de innovación tecnológica.
Bosch México refrendó esa apuesta hace 5 años con un espacio de cocreación y desarrollo dedicado a la innovación del ecosistema en la ciudad y aprovecho esta oportunidad para reiterar nuestro compromiso para seguir haciendo equipo por el desarrollo del sector en todo el país.
Es un orgullo ser sede de unos de los centros de ingeniería más importantes de Bosch. Enhorabuena. Será todo un honor seguir celebrando juntos toda una carrera de éxitos».
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram