Fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad que había sido arrastrado por la corriente del Arroyo El Chirimoyo, cerca de la unidad deportiva de San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco. El hallazgo se produjo tras cuatro días de intensos trabajos de búsqueda.
El grupo de búsqueda, conformado por oficiales de Protección Civil Jalisco, Tlaquepaque, Tlajomulco y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, encontró al hombre cubierto por un montículo de lodo, ramas y basura dentro del cauce del arroyo.
Las labores de búsqueda iniciaron tras el reporte de dos personas arrastradas por la corriente del arroyo durante las intensas lluvias recientes. Hasta el momento, las autoridades estatales y municipales continúan con la búsqueda del cuerpo de una mujer que también fue arrastrada por la corriente.
La comunidad se mantiene en alerta mientras se llevan a cabo las labores de rescate, y las autoridades han pedido a los ciudadanos extremar precauciones en zonas propensas a inundaciones y corrientes fuertes.