Local

Imputan nuevos delitos a dos detenidos en el Rancho Izaguirre

29/03/2025 - Hace 2 días en Jalisco Estado

Imputan nuevos delitos a dos detenidos en el Rancho Izaguirre

Local | 29/03/2025 - Hace 2 días
Imputan nuevos delitos a dos detenidos en el Rancho Izaguirre

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que dos de las personas detenidas en el Rancho Izaguirre el pasado 18 de septiembre de 2024 fueron imputadas este 27 de marzo por el delito de desaparición cometida por particulares.

De acuerdo con la dependencia, la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas logró identificar a las víctimas, lo que permitió integrar un segundo proceso penal en su contra. Las víctimas señalaron a estos dos individuos por hechos distintos a los que motivaron su detención inicial.

Durante su audiencia en el Juzgado, ambos sujetos recibieron la medida de prisión preventiva oficiosa mientras se define su situación legal en los próximos días.

La Fiscalía destacó que las diez personas arrestadas en el operativo de septiembre continúan en prisión y son investigadas por diversos delitos, como desaparición cometida por particulares agravada, homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delitos contra representantes de la autoridad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram