Local

Se abren ocho carriles de carretera a Chapala

20/11/2025 - Hace 7 meses en Jalisco Estado

Se abren ocho carriles de carretera a Chapala

Local | 20/11/2025 - Hace 7 meses
Se abren ocho carriles de carretera a Chapala

El Gobernador del Estado, Pablo Lemus Navarro, informó a través de sus redes sociales que hoy 20 de noviembre, fecha  que él ya había anunciado, se han abierto ocho carriles de carretera a Chapala; esta obra es vital tomando en cuenta que es la ruta hacia el Aeropuerto de Guadalajara y no solamente por la proximidad del Mundial de Futbol del próximo año, sino porque realmente esa vía necesitaba urgentemente esa intervención.

Quedan pendientes la ciclovía, banquetas y luminarias, que de acuerdo al propio gobernador, quedarán terminadas a más tardar el 31 de diciembre.

Otra información importante es la apertura a partir de hoy de seis carriles de Camino Real a Colima, que sin duda ayudará a darle fluidez al tráfico de la zona sur del Área Metropolitana de Guadalajara.

Los resultados de estas obras se apreciarán de inmediato en el tráfico de esta zona que se ha convertido en un dolor de cabeza para sus habitantes, pero también para las autoridades.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram