Jiménez;Chih.- Los reporteros de noticias a través de Fundación Garza Limón hemos emprendido infinidad de actividades en beneficio de la gente más vulnerable de nuestra ciudad; y esto lo hemos podido lograr gracias al apoyo y buen corazón de gente solidaria (padrinos) que en todo instante están al pendiente de los jimenenses.
Son momentos llenos de alegria; satisfacción; el conocer la historia de vida de cada uno de nuestros abuelitos es especial porque nos damos cuenta que son seres humanos maravillosos y con mucha experiencia de vida.
“Abuelos trabajadores; abuelos reconocidos” es una actividad llena de emociones porque cada uno de estos viejitos tiene una vida distinta y son muy agradecidos a parte de ser trabajadores a pesar de la edad y las condiciones adversas que muchas ocasiones la vida nos ofrece.
Una rica pizza y una despensa con los productos básicos es lo que les estamos entregando como detalle y como reconocimiento al gran ejemplo que nos dan al verlos trabajar sin detenerse. Seguiremos repartiendo alegria y mucha felicidad a nuestros adultos mayores.