Accidente tipo choque por virar indebidamente

Local | 14/03/2023 - Hace 1 año
Accidente tipo choque por virar indebidamenteAccidente tipo choque por virar indebidamente

Jiménez, Chihuahua.- El día lunes 13 de marzo del presente año se reporto a los números de emergencia un accidente tipo choque por virar indebidamente.

Fue a las 13:10 horas aproximadamente del día de ayer cuando se reporta un choque en avenida tecnológico dónde se suscita este percance.

La causa que origino este suceso fue por no virar indebidamente por parte del conductor responsable; en este accidente el vehículo responsable es una Italika ST150; modelo 2022; tipo motocicleta color blanca; conducida por Juan Diego Serrano Cárdenas; de 18 años.

Accidente tipo choque por no virar indebidamente fue la causa que genero este percance, en donde el responsable presento algunas lesiones al momento del percanse.

Los daños materiales a pagar están pendientes de estimar.  Al lugar de lo hechos acudió tránsito municipal.

Por lo tanto se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución para evitar sucesos como este accidente tipo choque por no virar indebidamente.

Por otro lado también se le recomienda a la ciudadanía que conduce en motocicleta portar el casco de seguridad; debido a que en gran parte de los accidentes el casco a sido pieza clave para evitar una lesión peor en el conductor o acompañantes.

Además el hecho de manejar con precaución le permite al conductor llegar a su destino sano y salvo incluso generarle esa misma seguridad a sus acompañantes.

Te puede interesar: Se identifica a una persona encontrada sin vida en Jiménez.

Te puede interesar: México acumula 5 millones 613 mil 870 contagios; los casos activos estimados descienden a 17 mil 544

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram