JímenezLocal

Conferencia “Te pego porque te amo”

25/11/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Jiménez, Chihuahua.- El día de hoy miércoles 24 de noviembre se acudió con la Licenciada Arizdy Barajas comentándonos sobre la conferencia “Te pego porque te amo”.

La conferencia se realizará en las instalaciones del Teatro Roberto Gabaldón a partir de las 15:30 horas, siendo completamente gratuito.

El conferencista es Jacobo Miranda quién es un experto en estos temas tan delicados.

La cual se llevará a cabo con la finalidad de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la niña.

Hoy en día existen muchas mujeres que son violentadas de forma no solo física, sino también mental y emocional que afecta en su día a día.

Lo cual hace hace que vivan en un constante miedo a salir y mostrar por lo que están atravesando y sobre todo a la vergüenza del que dirán.

Por lo que lo más importante es hacerles sentir que no están solas y sobre todo que todo tiene solución por muy difícil que parezca.

Y por medio de la Instancia de la Mujer pueden recibir el apoyo, puesto que existen varias situaciones similares a las suyas pudiéndose sentir identificadas.

Sabiendo que no son las únicas mujeres que atraviesan por una situación tan difícil, que a través de otras experiencias se pueden sentir identificadas.

Ayudándoles a buscar una solución a su situación al saber de que forma salir de esta pesadilla que cada día las atormenta más,

Te puede interesar: Municipio ha actuado para disminuir violencia contra la mujer

Te puede interesar: Goteo constante de violencia contra la mujer: golpes, amenazas y muertes

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *