Director de Seguridad Pública invita a ciudadanos a no tirar basura en río de la ciudad; o se tomarán medidas más drásticas

Local | 08/09/2021 - Hace 3 años
Director de Seguridad Pública invita a ciudadanos a no tirar basura en río de la ciudad; o se tomarán medidas más drásticas

Director de Seguridad Pública invita a ciudadanos a no tirar basura en río de la ciudad; o se tomarán medidas más drásticas.

Fue el director de Seguridad Pública Municipal de Jiménez, el comandante Antonio Serrano, quien aseguró que se podría cerrar el paso al vado de la ciudad.

Como ya es conocido, la curva de la ciudad se encuentra totalmente restringida para la ciudadanía, desde hace algunos meses.

Tras esta situación, las personas acuden a pasar un momento agradable en el río florido, lamentablemente los malos hábitos continúan.

El tema de la basura se está convirtiendo en un factor cada vez más grave en este lugar, por ese motivo seguridad pública estará dando recorridos para controlar este tema.

Fue el mismo comandante quien aseguró que se trata de una llamada de atención, de hacer caso omiso se tomarán medidas diferentes, que sería cerrar el paso a este lugar.

te puede interesar: A cuchilladas y pedradas lo atacan en la sierra

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram