Local

Roban camioneta en Camargo y la localizan en Jiménez.

03/12/2021 - Hace 2 años en Jiménez

Roban camioneta en Camargo y la localizan en Jiménez.

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Roban camioneta en Camargo y la localizan en Jiménez.Jiménez Chihuahua.- El jueves 02 de diciembre cerca de las 22:25  horas se reporta que roban camioneta en Camargo y la localizan en Jiménez.

Jiménez Chihuahua.- El jueves 02 de diciembre cerca de las 22:25  horas se reporta que roban camioneta en Camargo y la localizan en Jiménez.

El accidente tipo choque se suscito en la calle Río Florido y Congreso de Chilpancingo.

La causa del accidente se debió al perder el equilibrio de la moto y por tanto el conductor se cae.

Los daños aún están pendientes de calcular.

Es por ello que se le hace la recomendación a la ciudadanía de conducir con la mayor precaución, si la persona se siente cansada o sueño es mejor evitar conducir.

Los cuales aparte de llevar daños materiales costosos también pueden llevar irreparables perdidas humanas, las cuales ya no tienen vuelta atrás.

El Director de vialidad y tránsito como lo ah comentado en repetidas ocasiones, se debe manejar con mucha precaución.

Y sobre todo hacer uso de un conductor designado en caso de haber ingerido bebidas embriagantes,

para evitar este tipo de accidente tipo choque al perder el control.

Es por ello que tener precaución al conducir moto para evitar este tipo de accidentes, tales como la caída de un menor de edad de motocicleta.

Por parte del C-4 se recibió un reporte por parte del C-4 de la ciudad de Camargo, Chihuahua, indicando que se había suscitado el robo de una camioneta.

Siendo las características de la camioneta las siguientes: marca Ford línea Ranger, en color guinda, cabina sencilla, la cual tenía como señal particular el faltante del espejo retrovisor del lado del copiloto.

Al realizar recorridos de vigilancia y prevención por la avenida Mariano Jiménez, siendo las 00:27 horas del día 03 de Diciembre del 2021.

Los tripulantes de la unidad P-10, tuvieron a la vista una camioneta la cual correspondía con las características antes descritas.

La cual se encontraba estacionada, sobre dicha avenida, y a un lado de la misma se encontraba un masculino en aparente estado de ebriedad.

La persona dijo llamarse Mario Alberto P. C. de 70 años de edad, al cuestionarlo, sobre la camioneta indico que era de su propiedad.

Por lo que se le indico que mostrara algún documento que acreditara la propiedad de la misma, dijo no contar con ninguno.

Puesto que el vehículo hacia algunas horas la había comprado y que pago la cantidad de $10,000.00 (Diez mil pesos OO/100 M:N).

Por lo que le cuestionamos si conocía a la persona a la cual le compró la camioneta, por lo que dijo que no lo conocía.

Enseguida comunicaron con C4 para verificar la información de la camioneta que habían reportado robada en cd. Camargo; por lo que indican que efectivamente es la camioneta que hurtaron en Camargo.

Entonces procedieron a detener al masculino, a las 00:35 horas indicándole el motivo de la detención, así como previa lectura de derechos, se le colocan los candados de mano para salvaguardar su integridad como la nuestra.

Siendo depositado en los separos de la cárcel pública municipal.

Roban camioneta en Camargo y la localizan en Jiménez, fue la información proporcionada el día de ayer.

Te puede interesar: Localizan calcinada una camioneta de lujo en terreno despoblado; tenía reporte de robo

Te puede interesar: Captan robo de camioneta a plena luz del día y punta de pistola en Guadalajara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram