Ingredientes:
Preparación:
- Lo primero que vamos a hacer es cocinar las pechugas en agua con el ajo macerado. Una vez cocinadas, trocéalas. Precalienta el horno a 250ºC.
- Luego, ponemos a cocer las láminas de pasta para la lasaña con agua, sal y un chorrito de aceite. Debes dejarlas hasta que la pasta esté al dente, puede llevarte entre 10 y 15 minutos.
- Para picamos finamente la cebolla roja, pelamos y picamos los tomates y pochamos los dos ingredientes en el aceite, a fuego lento.
- Cuando los ingredientes anteriores están a punto agregamos un poco de caldo de pollo para ir formando una salsa. Luego, añadimos la salsa bechamel y revolvemos la mezcla constantemente para que tome consistencia. Todo esto sin retirar la sartén del fuego ni apagarlo. Cuando la salsa esté hirviendo, añade el pollo desmenuzado.
- En una sartén aparte cortamos en láminas los champiñones y los sofreímos en aceite bien caliente.
- Para montar la lasaña, engrasamos con mantequilla una placa de horno y colocamos una capa de pasta de lasaña ya cocida.
- Agregamos una capa de salsa, una de champiñones, una de queso mozzarella y otra de pasta, así hasta llenar toda la placa.
- La última capa ha de ser de salsa, champiñones y queso.
- Por último, agrega el queso parmesano por encima y hornea la lasaña durante 20 minutos, hasta que el queso se dore.
¡Disfruta!
Otras recetas: Pechuga de pollo en crema de chipotle