MéxicoCultura

Actor del cine de Oro mexicano, Ignacio López Tarso festeja sus 97 años

16/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

El actor Ignacio López Tarso festejó su cumpleaños número 97 a lo grande durante este sábado 15 de enero.

Ignacio López Tarso, el actor mayormente conocido por sus papeles como El hombre de papel y El gallo de oro, cumplió 97 años, siendo uno de los histriones más longevos del medio, por lo que su celebración representó una gran meta para él. 

“Voy a estar con mis hijos y nietos, los más cercanos. Tengo a uno muy lejos en Nueva York y a otro en Mexicali, y los que estén aquí muy cerca estarán conmigo. Será una comida una agradable, con mis 3 hijos, unos 8 nietos y unos 15 bisnietos”, compartió Ignacio López Tarso durante una entrevista en Hoy.

Agregó la ilusión que le hace acercarse a los 100 años de vida, e incluso adelantó que le encantaría celebrarlo protagonizando una obra de teatro.

“Quiero hacer una gran obra, tipo Shakespeare, hacer una obra griega o de teatro clásico español del siglo XVI. Para los 100 años volver con una gran obra y con el teatro lleno”, contó.

López Tarso ha formado parte de más de 50 películas, como “Macario” y “Nazarín”; en más de 20 series y 34 telenovelas como “El derecho de nacer”, “Sendas de gloria” y “Esmeralda”.

Te puede interesar: ¿Por qué debes de ver la película La tragedia de Macbeth?

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *