MéxicoDeportes#América#Chivas#Clásico Nacional

Agotados los boletos para el clásico América vs Chivas

24/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

-El clásico nacional se llevará a cabo este sábado en el Estadio Azteca; partido para el que ya se agotaron los boletos disponibles.

A un día del partido entre América y Chivas perteneciente a la Jornada #10 del futbol mexicano se han agotado los boletos que estaban disponibles para presenciar el partido en el Coloso de Santa Úrsula.

Este aforo; supondrá la mejor entrada en un estadio del futbol mexicano del 2020 a la fecha, gracias a que el gobierno y las autoridades de salud de la Ciudad de México autorizaron un aforo del 75 por ciento en eventos deportivos en la capital.

Te recomendamos leer: 350 encuentros de Andrés Guardado en Europa

Por esta razón se pueden ingresar un máximo de 60 mil 802 personas al partido de este sábado entre Águilas y El rebaño.

Diferentes realidades

A este partido los equipos llegan con dos objetivos claros: ganar a toda costa, para el América supone seguir peleando en lo alto de la tabla mientras que para el equipo de Guadalajara, es comenzar con una importante victoria una nueva era tras la cesión de Víctor Manuel Vucetich.

América hasta antes del juego cuenta con 20 puntos y es líder general de la tabla, mientras que los rojiblancos solo han conseguido 13 puntos en 9 partidos, mismos que los colocan en la 9na posición de la tabla.

En redes sociales, Chivas ha comenzado a “calentar” el partido del próximo sábado por la noche.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *