Deportes

Alan Cervantes está en la órbita de América y Chivas

31/05/2023 - Hace 11 meses en México

Alan Cervantes está en la órbita de América y Chivas

Deportes | 31/05/2023 - Hace 11 meses
Alan Cervantes está en la órbita de América y Chivas

Son varios los equipos de la Liga MX que tiene en la mira al jugador de Santos Laguna, Alan Cervantes. Los Laguneros ya le pusieron precio

Desde hace semanas, Santos tomó la decisión de escuchar ofertas por todos los hombres de su plantilla. Uno de los nombres que más suena para irse del club, es Alan Cervantes, quien se encuentra en la órbita de Chivas y América.

El club lleva varios años sin poder competir por el título de la Liga MX, específicamente, desde que el equipo perdió la final ante Cruz Azul, han vivido una decadencia importante y que se busca revertir con una renovación de plantel, pero antes de firmar, se deben dar salidas para tener poder de inversión y huecos de extranjeros a disposición.

Al día de hoy hay varios jugadores del club que están a nada de cambiar de plantilla dentro de México, Doria y Aguirre por ejemplo están por firmar con Cruz Azul.

De igual forma, uno de los hombres más constantes de la plantilla santista, que además ya es parte de la selección mexicana como lo es Cervantes, es uno de los hombres más buscados de la Liga MX. Esto incluye el interés de los dos más ganadores del país, las águilas del América y el subcampeón Chivas.

Fernando Esquivel adelanta que el campeón de la Liga MX, los Tigres, el Toluca de Ignacio Ambriz, América y Chivas han sondeado el posible fichaje de Alan Cervantes y dentro del club están dispuestos a darle salida al medio de contención.

También te puede interesar: Llegó un nuevo refuerzo para La Máquina

El jugador tiene una cláusula de venta de 7 millones de dólares, por lo que los de Torreón están dispuestos a escuchar ofertas por debajo de y que inicien a partir de 4 millones de dólares por el formado en Verde Valle.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram