Deportes

Alexa Moreno conquistó el oro en la Copa de Gimnasia Artística

17/09/2023 - Hace 7 meses en México

Alexa Moreno conquistó el oro en la Copa de Gimnasia Artística

Deportes | 17/09/2023 - Hace 7 meses
Alexa Moreno conquistó el oro en la Copa de Gimnasia Artística

La mexicana Alexa Moreno conquistó el primer lugar en la Copa de Gimnasia Artística. Georgia Godwin y a Coline Devillard, completaron el podio.

La gimnasta Alexa Moreno conquistó la medalla de oro en la Copa del Mundo que se realiza en Francia, y la mexicana lo hizo en el aparato que mejor domina, el salto de caballo.

https://x.com/OlimpismoMex/status/1703457363015975256?s=20

Moreno realizó una puntuación final de 14.075 para así quedarse con el primer lugar, mientras que el segundo peldaño fue para la australiana Georgia Godwin con 13.850 y el tercero para la francesa Coline Devillard con 13.800.

Moreno ha tenido un buen año en su regreso a las competencias internacionales, luego de que ya anteriormente subió a lo más alto del podio en el Campeonato Panamericano celebrado en Medellín, y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador.

Después de ganar tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, en la justa centroamericana, Moreno decidió irse a entrenar a Houston por dos semanas, y donde estuvo preparándose a lado de la estadunidense Simone Biles

Ahora la gimnasta nacional enfrentará el Campeonato del Mundo que se celebrará del 30 de septiembre al 8 de octubre en Bélgica, y donde Moreno tendrá la oportunidad de buscar la plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

También te puede interesar: América goleó a Chivas 4 – 0 en el Clásico Nacional

Alexa ya tiene dos participaciones en Juegos Olímpicos, y en le edición de Tokio 2020 se quedó con el cuarto sitio en el aparato de salto de caballo.

Por: Fernanda Arreola

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram