Antonio Mohamed será el nuevo DT de Pumas

Deportes | 24/03/2023 - Hace 1 año
Antonio Mohamed será el nuevo DT de Pumas

Antonio Mohamed, mejor com¿nocido como el «Turco» sustituira a Rafa puente en la directiva del conjunto del Pumas.

¡Ya hay Director Técnico! El conjunto de Pumas UNAM dio a conocer que Antonio Mohamed será el nuevo timodel del conjunto Universitario. Esto después de la salida de Rafa Puente tras malos resultados con el club.

Según los medios de comunicación nacionales, el Club Universidad Nacional ya acordó todos los detalles con el famoso ‘Turco para que tome las riendas de un equipo que no la ha pasado nada bien en la presente campaña.

Sin embargo, aún no existe un comunicado oficial por parte del equipo. y en caso de que se de la llegada de Antonio, este tendrá poco tiempo para preparar a sus pupilos de cara al enfrentamiento ante Queretaro.

También te puede interesar: Triste empate en el América vs Santos amistoso

El Argentino ha sido campeón en la Liga MX. La primera con Xolos de Tijuana en 2012, la segunda con Club América en 2014 y la tercera en 2019 con los Rayados de Monterrey.

Además, tiene dos Copas MX con el conjunto de Rayados, una en 2017 y otra en 2020. Su más reciente título fue en Brasil con el Atlético Mineiro en 2022. Cabe destacar que, el proyecto de Mohamed será una de las últimas oportunidades del Ingeniero Leopoldo Silva y de Miguel Mejía Barón para sacar adelante al club.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram