Triste empate en el América vs Santos amistoso

Deportes | 24/03/2023 - Hace 1 año
Triste empate en el América vs Santos amistoso

Mientras se lleva a cabo la primera fecha FIFA del 2023, algunos equipos juegan partidos amistosos. Con el objetivo de no perder el ritmo de juego, por lo que se vivió un duelo entre América vs Santos Laguna. El cual concluyó en un triste empate 0 – 0, en partido celebrado en Los Ángeles.

 

Con cuadros titulares

Si bien en un inicio ninguno de los equipos mandó a la cancha a sus mejores hombres, iban completos. A reserva de los seleccionados nacionales, algo que dejó en claro la seriedad con la que se jugaría. Los primeros minutos fueron dominados por los laguneros, hasta el minuto 10.

Lesión desafortunada

En una jugada fortuita, el delantero americanista Federico Viñas, recibió un fuerte golpe circunstancial. Los médicos entraron a valorar la situación y determinaron que era mejor que dejara el campo. En próximas horas se sabrá cuál es la condición del uruguayo, sin duda una lesión desafortunada.

 

Los siguientes instantes fueron para las Águilas, quienes tomaron la pelota y de la mano de Roger Martínez hicieron daño. Pero la zaga, comandada por Matheus Doria fue precisa atrás. Se fueron al medio tiempo con bastante llegada, se esperaba se pudiera abrir el marcador en la parte complementaria.

América vs Santos

Fotografía: TUDN

Sin embargo, la situación no cambió mucho, Santos mandó a la cancha a varios titulares del plantel. Harold Preciado, Juan Brunetta, Diego Medina y Omar Campos entraron al terreno de juego. En las gradas, la afición pedía más a ambas escuadras, pues entre poco y nada de llegadas se notaba esta cuestión.

Te puede interesar: Regresan selecciones a la actividad post mundialista

Al final, nada para nadie en el América vs Santos Laguna, en duelo amistoso celebrado en Los Ángeles, California. Partido que no sirvió ni para fogueo, ni para espectáculo de los asistentes. Se espera que ambos equipos regresen a México para preparar el siguiente compromiso en la Liga Mx.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram