Deportes

Anuncian convocatoria de México para la Revelations Cup 2022

20/09/2022 - Hace 2 años en México

Anuncian convocatoria de México para la Revelations Cup 2022

Deportes | 20/09/2022 - Hace 2 años
Anuncian convocatoria de México para la Revelations Cup 2022

Este lunes se dio a conocer que la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 estaría participando en un certamen internacional importante, por lo que anuncian convocatoria de México para la Revelations Cup 2022. Este torneo se jugará del 21 al 27 de septiembre.

 

Esto se anunció a través de un comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol, donde se detalla que el técnico, Adrián Sánchez, publicó la lista de los convocados, destacando que dicho certamen se estará realizando en la Ciudad de México, por lo que la selección tiene amplias posibilidades de hacer un buen papel.

Los convocados

En esta lista, hay futbolistas que ya tienen experiencia en la primera división profesional, tal es el caso de Karel Campos del América, Fidel Ambriz del León, Isaías Violante de los Diablos Rojos del Toluca. También está Jesús Alberto Alcántar, futbolista del Sporting de Lisboa.

 

¿Cuándo juega México?

El calendario de juego ya está listo, los rivales serán Paraguay, Perú y el acérrimo rival, Estados Unidos. La competencia arranca este miércoles enfrentando a los guaraníes a las 21:00 horas. Posteriormente, lo harán ante los estadounidenses el sábado, cerrando la fase regular ante Perú el 27 de septiembre.

Sub 20 lista

Fotografía: Depor

El conjunto mexicano se encuentra concentrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, para encarar la competencia donde se reúnen cuatro de las mejores Selecciones internacionales de fútbol en la categoría Sub-20.

 

Cabe destacar que todos los partidos del combinado tricolor se llevarán a cabo en La Ciudad de los Deportes, casa de los Potros de Hierro del Atlante, en este certamen organizado por la FMF, donde el último campeón fue precisamente México.

 

Es así, como anuncian convocatoria de México para la Revelations Cup 2022, en un torneo que sirve para proyectar a los futbolistas de 4 países, una vitrina importante para los jóvenes que apenas van iniciando su andar por el balompié de sus respectivas ligas.

Te puede interesar: Cadena, inconforme por el arbitraje en el clásico nacional

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram