Deportes

Atlético de San Luis goleó a Puebla

01/03/2024 - Hace 2 meses en México

Atlético de San Luis goleó a Puebla

Deportes | 01/03/2024 - Hace 2 meses
Atlético de San Luis goleó a Puebla

Luego de salir a dar la cara ante los medios, Gustavo Leal y sus jugadores retomaron el camino del triunfo ante un Puebla que cada vez se hunde más.

Arrancó la jornada 10 del Clausura 2024 y las posiciones en la tabla se mueven luego del retorno a la victoria del Atlético San Luis. Con marcador 4-0 los Colchoneros suman su primera victoria desde la fecha 2 ante Pumas y podría ser el renacer que necesitaban para arrancar con la recta final del certamen en curso.

Desde el primer minuto, los de casa se hicieron con el dominio del balón; retención en medio campo, amplitud del terreno banda por banda, y proyecciones al ataque que fueron de menos a más con el correr del reloj, tanto así, que para el minuto 31, luego de una garrafal desatención en defensa, Vitinho abrió el marcador puso en cómoda ventaja a los suyos.

Sin embargo, no fue toda la emoción que se vivió durante la primera mitad, pues a tan solo un minuto de ir al descanso, apareció Sebastián Salles-Lamonge para colocar el segundo tanto en la pizarra.

Para la segunda mitad, más de lo mismo, llegadas que anunciaban el que sería el tercero para los potosinos, pero también una que otra intervención que calmaba los ánimos locales, hasta que la barrera se rompió y cayó aquel que puso el penúltimo clavo en el ataúd.

Trazo filtrado de Javier Guemez para Yan Phillipe que se encontraba en el área, pasada por izquierda al adelantamiento de Galdames, y el mexicano con un temple y frialdad de gente mayor, se tomó el tiempo necesario para de globito mandarse un golazo. Al final, la goleada 4-0 se completó con el debut goleador del brasileño Phillipe y de paso, se selló el resurgir Colchonero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram