La boxeadora mexicana Alma Ibarra buscará este fin de semana reivindicar su carrera, va por la revancha contra Jessica McKaskill.
La atleta de 34 años de edad peleará ante la estadounidense por las cuatro coronas principales de la división welter. Además, en la cartelera se llevarán a cabo tres peleas de mundialistas.
Una de ellas la del mexicano Julio César Rey Martínez ante el boricua McWilliams Arroyo.
Te puede interesar: LMB sanciona a los Mariachis de Guadalajara | Notigram
Secuestro
Hace un par de años, Alma fue secuestrada, vivió momentos de angustia por lo que dentro del ring lucía muy diferente pues su mente no estaba conectada con sus puños.
En febrero del 2020 estaba programada para buscar su pase a Juegos Olímpicos pero fue cuándo la privaron de su libertad perdiendo toda oportunidad de acudir a la justa olímpica.
‘La Conquistadora’ Ibarra está preparada para brindar una gran pelea ante la nacida en Chicago Illinois, boxeadora que no conoce la derrota desde hace 6 años.
Declaraciones
La boxeadora mexicana platicó con la prensa.
“Estoy muy cerca de poder hacer historia para mí y para mi país, ser la primera mexicana en poder ser indiscutida. No me pone presión, es más motivante para poder ser seguir siendo parte de los libros, en amateur logré ser de las primeras medallistas”.