Deportes

Cae Atlas con el último de la Tabla General

29/10/2021 - Hace 2 años en México

Cae Atlas con el último de la Tabla General

Deportes | 29/10/2021 - Hace 2 años
Cae Atlas con el último de la Tabla General

Por Alejandro González

Guadalajara, Jalisco.- Es tan difícil pronosticar en nuestro fútbol mexicano, qué el segundo lugar de la tabla perdió dos goles por cero contra el último.

En el arranque de la jornada 16 del Fútbol Mexicano «Grita México», los rojinegros del Guadalajara no supieron aprovechar su condición de local.

Los Xolos que venían de perder en Ciudad Universitaria fue contundente aún y sabiendo que ya no aspiran a nada se plantaron bien en el Jalisco.

Te puede interesar: Cae el TRI en partido amistoso

https://notigram.com/internacional/deportes/cae-el-tri-en-partido-amistoso-20211027-650871

Mauro Manotas, el colombiano abrió el marcador al minuto 34: para la parte complementaria, Erick Castillo anotó el segundo gol cuándo corrían 77 minutos; cabe señalar que los de Tijuana tenían siete partidos sin conocer la victoria por lo que este triunfo les supo muy bién.

Por su parte el Atlas quien con un triunfo aseguraba su pase directo a la liguilla tendrá que esperar otros resultados ya que podría salir del segundo lugar general y caer en zona de repechaje.

Recordar que entran de manera directa cuatro equipo, los ocho siguientes se juegan su pase a la fiesta grande en partido directo es decir el que pierda queda eliminado.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram